domingo, junio 18

El Idioma Inglés en el Mundo

¿Porqué el Inglés se ha convertido en el idioma de comunicación en el mundo? Pues debido a la situación geopolítica surgida después de la Segunda Guerra Mundial, si en el siglo 19 la lengua Francesa era la considerada lengua de la Civilización, en este siglo por muchos motivos le ha tocado al Inglés, la revolución musical de los cincuenta y los sesenta en Inglaterra y los EEUU, que inundó el mundo de melodías para el baile y el éxtasis, la influencia de Hollywood en todos los cines, aunque sus películas fueran traducidas a la lengua local, en el trasfondo se mostraba una sociedad con anuncios, nombres y canciones en Inglés, ahora ya en la ultima década con el avance de Internet uno se da cuenta que el lenguaje html, java y otros usados para las plataformas se han escrito y pensado en Inglés, así se encuentra que ese idioma ha invadido las vidas privadas de millones de seres humanos, convirtiéndose también en la lengua del comercio internacional.
Canadá dispone de unos de los acentos más bonitos para el estudiante de Inglés, no es un Inglés nasal como el Australiano o el de Inglaterra, ni tampoco con acentos campestres como los del sur de los EEUU, conocidos y oídos en las películas de Texas, aquí en Canadá se usa un acento claro, suave, casi femenino y en unas formas muy educadas.

2 comentarios:

cursos de ingles en canada dijo...

Estudiar ingles en Canada es una ventaja enorme, y te asegura muchas posibilidades de exitos, en cuanto al idioma, esta pagina te da mucha informacion para realizar este sueño.
saludos.

Estudiar Ingles en Canada dijo...

Quiero contarles que Miguel Angel (mi hijo) regresó fascinado, de hecho no quería regresarse, además ya me amenazó que quiere regresar allá en la primera oportunidad que tengamos. Hizo muchas amistades y creó que aprendió Inglés (es lo que me dice).

A reserva de que hablemos, quería contarles esto y estamos planeando volverlo a mandar de nuevo, ASAP, no quiero que pierda la confianza y el gusto por ir.

Se fue con la empresa Class Education.

cualquier cosa no duden en preguntar las experiencias vividas por miguel. saludos!